jueves, 21 de febrero de 2013

yo no soy racista

yo no soy racista:

Estoy convencido, yo no soy racista, comprendo a la gente que abandona su familia en su país de origen para conseguir un trabajo, y viene a España a trabajar y a hacernos la vida más fácil a los demás.

Pero no puedo entender que, hasta hace poco, en igualdad de condiciones y ante una grave enfermedad, se atendiera sin problemas al inmigrante y se pusieran todo tipo de pegas al españolito que llegaba sin tarjeta sanitaria.

También me alarma el resurgir de una cantidad de enfermedades, tales como la escarlatina o el sarampión, que prácticamente habían desaparecido y que ahora, fruto de esta avalancha de inmigrantes, surgen con  fuerza, cogiéndonos desprevenidos.

Ni qué decir de la cantidad de asesinatos, robos y enfrentamientos violentos a los que, día a día, nos enfrentamos. La mayoría provocados por ellos.

Pero, yo no soy racisista.

“Está claro que no somos todos iguales, pero seguramente no habríamos llegado hasta aquí los unos sin los otros”

Enrique G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario