jueves, 14 de febrero de 2013

Cosas que no sirven para nada

Cosas que no sirven para nada: A continuación citaré algunas cosas que, en mi opinión, si dejasen de existir no pasaría absolutamente nada o incluso podrían hacernos un favor desapareciendo:

1- Las medusas: Hay pocas cosas más odiosas que las medusas. Son unas gelatinas prácticamente inertes que sólo sirven para picarte y en algunos casos, dependiendo de que medusa te pique, puede provocarte la muerte.
2- El "seguro anti-niños" de los mecheros: ¿De verdad se creen que un trocito de metal va a impedir que un niño encienda un mechero? ¿De qué tipo de juventud hablamos?  Que yo sepa un niño de 3 años no sabe lo que es un mechero, y si lo enciende... ¿Qué? ¿Se acaba el mundo? ¿Estamos criando juventudes pirómanas? Asombroso.
3- Las corbatas: Complot mundial para menguar masivamente la población en un momento dado por ahogamiento.
4- Deberes para casa: Lo sé, lo sé, todos lo estabais pensando.
5- Las muelas del juicio: No sirven para nada, y encima si te las quitan cabe la posibilidad de que te quedes con cara de subnormal estreñido de por vida.
6- Los "secadores" de manos de los baños públicos: ¿Qué haces después de que esas máquinas echen aire en tus manos? SECARTE LAS MANOS EN LOS PANTALONES. Es decir, esas máquinas no hacen.






Antonio G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario