jueves, 21 de febrero de 2013

Internet en el estudio

Internet en el estudio:

Después de una reunión de padres, me temía lo peor, al haber suspendido seis. Pero mis padres al llegar a casa, ni guantazo, ni bronca, solamente tres palabras: Dame el móvil. Después de esta frase, pensé, ¿Qué narices ha pasado en la reunión? Al cabo de una hora, me acerco a mi madre, y le pregunto: ¿Con quién habéis hablado? Me empezó a decir, que con el de Historia, con el de Matemáticas, con el de Filosofía, .... y con el de Lengua. Ahí es cuando pienso, "Problema encontrado".

Al día siguiente, espero a la clase de Lengua, y pregunto: ¿Qué le dijo ayer a nuestros padres? Al principio parecía que no había hecho bien en preguntar, por que estuvo hasta veinticinco minutos diciendo tonterías. Hasta que llego el buen momento. Terminó diciendo: ... Y por último, les dije que no era nada bueno y que lo lamentaríamos más adelante, el utilizar Internet mientras estudiamos o hacemos los deberes.
Y ahora entro yo en acción. ¿Cómo que nada de Internet durante la tarde de estudio? Y luego que si haz el blog, que si documéntate en wikipedia, que si ayúdate de google para la exposición, que si imprímite estas hojas de la pagina web de retamar, que si hay que mandar los deberes por correo, etc.



Nacho A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario