jueves, 21 de febrero de 2013

secuestro express

secuestro express:




Ya no estamos seguros ni en el colegio, ¡es el colmo!

Hace una semana la noticia se extendió como la pólvora: Habían intentado secuestrar a unas niñas del Mater. Poco a poco fui enterándome de todos los pormenores. Primero era un grupo de seis. Luego la cosa se redujo a dos individuos,  albano-kosovares, que no era cualquier cosa. El caso es que no se sabe cómo pero lograron colarse en el colegio, con cámaras y no sé cuantos artilugios más, dejando una furgoneta inmensa aparcada en los alrededores del  colegio, dicen que con la puerta abierta para no perder el tiempo en tontería.

Sin embargo, una profesora les descubrió en  actitud sospechosa dentro de una clase, por lo que ni corta ni perezosa, les encerró con llave y alertó a la policía.

A partir de ahí, hubo comentarios de todo tipo: Que iban a secuestrar a la hija de un “corrupto”,  ¡que no hombre que no, que el objetivo era la hija de ese famoso!, etc.

Bueno al final este suceso ha servido para reforzar al máximo la seguridad del colegio, meter el miedo entre todas las alumnas  y demostrar que uno se puede colar en cualquier lugar sin problemas. Bueno, tenemos el  ejemplo del niño que consiguió burlar todos los controles del  aeropuerto y meterse en un avión sin que nadie le pidiese nada. ¡PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS!

Enrique G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario