sábado, 23 de febrero de 2013

¿Cómo seducir?

¿Cómo seducir?: Cuando nos relacionamos con alguien que nos gusta, hacemos involuntariamente una serie de pequeños actos que nos delatan. Si te gusta alguien como persona, te inclinarás hacia ella, la mirarás, sonreirás y asentirás con la cabeza. En cambio si es lujuria, sacarás la lengua para mojarte sutilmente los labios. Finjandonos en estos detalles sabremos si la persona está interesada en nosotros y con que finalidad.
Ahora, vamos a pasar al como seducir. Para empezar, hay que llevar a tu pareja a un sitio que le de miedo o que provoque emociones fuertes, ya que las experiencias en las que se genera adrenalina tienden a crear lazos románticos (la experiencia tiene que acabar bien). Lo segundo, lo que más nos inquieta ¿De qué hablo? En la primera cita debes de compartir un poquito de información íntima sobre ti. Por ejemplo contarla algo que siempre has querido hacer, esto producirá en ella una sensación de que te importa.
Para esas ocasiones en las que metes la pata, hay dos recursos infalibles para arreglarlo. El primero, un acto romántico muy sencillo, cualquier mariconada sirve. Lo segundo, para deshacer el daño de un acto negativo necesitas cinco positivos, siempre proporción de cinco a uno.
Aunque las mujeres son impredecibles, espero que estos consejos os ayuden. No me lo he inventado, no lo se por experiencia propia y no soy "Doctor love". Para más información buscar en youtube: Como seducir - Elsa punset.



Eduardo F-C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario