lunes, 18 de febrero de 2013

Una tarde interesante

Una tarde interesante: "Joder, qué pereza me da hacer el T-200 de CMC", fue lo que pensé el otro día cuando volví a encontrarme con el libro de la "breve" historia de casi todo. En ese momento, recordé ese estúpido mail que me mandaron hace tiempo…

Al parecer, hay escondidos en Word una serie de juegos y cosas interesantes. Éstos son los que probé:

1- Escribí Q33NY (nombre de uno de los vuelos que se estrellaron en las Torres Gemelas) y cambié el tipo de letra a "Wingdings", apareció un mensaje oculto, bastante raro…

2- Puse =rand(200,99) y me aparecieron 648 páginas que repetían un mensaje.

3- En Google, puse "do a barrel roll" y después la palabra "ILLUMINATI" al revés.

4- Al final, en el clímax de mi aburrimiento, acabé por hacer el trabajo, y la verdad no me salió tan mal.

Fue una tarde interesante…

Juan R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario