lunes, 25 de febrero de 2013

EL PRINCIPITO

EL PRINCIPITO:

Un día cuando el principito observa las puestas de sol sentado en su árbol baobab ve que se avecina sobre él una cápsula a gran velocidad . El principito se escondió al fin de observar que era lo que se hallaba dentro de esa cápsula, y el por qué aterrizaba en su planeta.

Era un niño de 10 años aproximadamente, el cual estaba aterrorizado. El principito al ver que no suponía ninguna amenaza decidió acercarse y entablar conversación con el chico.

El niño no le miraba a la cara y estaba en su esquina haciéndose una pequeña bola mientras tiritaba, el principito le trajo una manta y algo de comer, entonces el niño apresuradamente cogió la comida y la manta y no dijo nada. Después de estar varios días cuidándole, el niño le preguntó, y ¿Tú quién eres? Entonces el principito le contó su pequeña historia y apresuradamente le dijo que como había llegado aquí y porqué tenía tanto miedo.
El niño le contó que habían llegado otras criaturas a la tierra, estaba todo en llamas, sus padres murieron y su hermana mayor le metió en esta cápsula con el fin de que escapase y se salvase en otro planeta.
El principito le preguntó: ''¿Hay más cápsulas?''  El niño le respondió que sí, pero que estaban por allí dispersas. El principito después de oíresto cogió su mochila la puso hasta arriba de sus menesteres y encendió su nave. El niño rápidamente le preguntó que iba a hacer, entonces los dos empezaron un nuevo viaje, un viaje el cual pretendía reunir a todos los humanos y otras criaturas para conseguir la tierra y mantener el equilibrio que había en la galaxia.
Después de días y meses recorriendo planetas desconocidos consiguieron reunir a muchísima gente.
Una vez reunidos todos para hablarde como recuperar la tierra el niño encontró a su hermana y acudieron todos a la ayuda de loshumanos.
Con esta historia, quiero hacer un símilcon la naturaleza, la cual está todo así porque debe estarlo, si quitas una especie de un lugar determinado alteras todo y tiene consecuencias, por eso todo el mundo acudió a la reconquista de la tierra, para mantener el equilibrio.
 
Manuel C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario