miércoles, 27 de febrero de 2013

las mentiras más comunes

Todos en nuestra vida hemos mentido. Pero también solemos presumir de originales, eso es falso ya que siempre las mentiras son las mismas y ya esta todo inventado. Las mentiras más comunes son:
1. No me voy a reír, te lo juro.
2. ¡ A COMEEEEEERRRR!
3. No he visto ese mensaje en la vida.
4. Estaba viendo que fecha era hoy.
5. Leí y acepto los términos y condiciones de uso.
6. Estoy bien.
7. No me pasa nada, solo estoy cansado.
8. Último partido y a la cama.
9. Estoy ahí en 5 minutos.
10. No me dejan mis padres.
11. Este año voy a trabajar en serio.
12. No voy a volver a beber.
13. Tu tira que yo te aviso si te das.
14. Me has pillado a punto de llamarte.
15. Págamelo tu hoy que mañana te lo devuelvo.
16. Voy a empezar una dieta.
17. El día 1 dejo de fumar.
18. No se lo voy a decir a nadie.
19. Se ha caído solo.
 
Luis M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario