lunes, 18 de febrero de 2013

Hoy Sabrás

Hoy Sabrás:
Hoy sabrás que:

¿Eres católico? ¿Practicante o no practicante? ¿A qué grupo perteneces?...
Preguntas sin fin que lo único que consiguen es hacernos sentir incómodos. La inmensa mayoría decimos ser católicos, y lo de practicante o no practicante dependiendo del momento.

Pero, ¿Por qué? ¿Cúal es la causa?. Simplemente por “encajar”, por no despertar miradas con intención de discriminación o desacuerdo, ya que, recordemos la religión al igual que otros muchos temas son considerados tabú por el simple hecho de ser personal.

Sólo aquellos que han conseguido una fuerte experiencia en su vida, un momento suyo, único con efecto retroactivo en su vida, sólo esos pocos privilegiados saben por lo que luchan y aquellos frente a los que luchan.

Esos enemigos de las creencias no son otros que el cinismo, la ignorancia y el desprecio enmarcado en las mentes de aquellos que han sucumbido a su ruego.

Tener una causa de vida, tener una causa de creencia es sin duda alguna el más noble prósito de una vida humana. Algo que despierta en nosotros unas ganas de no renunciar, algo, que es un privilegio conseguido con la sangre y esfuerzo del alma.
Manuel C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario